B´Art Gallery te invita al Open Studio de Camilo Hernández

OPEN STUDIO CAMILO HERNÁNDEZ AMAYA

 

Camilo Hernández Amaya es un artista plástico colombiano que expresa, de forma moderna, su interés por los fundamentos más clásicos de la pintura: el color y la forma humana. Su búsqueda visual se compone de una paleta sólida y vibrante, de figuras que se mueven entre lo urbano y lo surrealista, cuerpos que se funden en el lienzo y dan forma a nuevas figuras.

Es el artista precursor  del Psycho Pop art. Está influenciado por artistas contemporáneos y el arte pop norteamericano, su principal disciplina es la pintura.

.

Tiene la capacidad de plasmar un estilo genuinamente personal y palpable desde el primer contacto con sus obras.

Comienza su carrera en las artes plásticas en los años 90, hoy en día con más de 20 años de trayectoria que lo ha llevado a recorrer el mundo, representando a Colombia en exposiciones internacionales en New York, Tokio, Miami, Bruselas, Barcelona y Londres.

A comienzos de 2016 es invitado por Nyazul (curadora de la Galería Rabbit Hole), a realizar su primer solo show en NY, donde expuso con gran éxito. A los pocos años se instaló en Miami, donde participó por primera vez en una exposición en la galería Blank Canvas, permitiendo que año a año su trayectoria continúe en ascenso, convirtiéndose en uno de los artistas colombianos asiduos a ferias internacionales de arte.

Desde el 2017 ha sido invitado a diferentes exposiciones privadas en las Embajadas de Colombia en las ciudades de Bruselas y Nueva York. En el año 2019 Hernández es invitado a participar en dos exposición colectivas en la ciudad de Tokio, donde viajó y representó de manera única a nuestro país.

Para B´Art Gallery es un honor poder invitarlos a un acontecimiento único, en el que Camilo Hernández por primera vez abre las puertas de su estudio, a una Muestra de Arte Privada.

.

FECHA: Jueves 1° de Octubre

DIRECCIÓN: Carrera 19ª Nº 122 – 78

HORARIOS: 3 pm a 9 pm

Vive la experiencia !! Te esperamos !!

.

Por efectos de la Pandemia y teniendo en consideración todas las medidas de bioseguridad ordenadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, nuestra muestra de arte física, se realizará con cita previa, con un máximo de 4 asistentes por cita.

 

Marco Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *