Valeria Carmona nos presenta su canal Macondo

Valeria Carmona

T oda mi vida he amado los libros, desde muy pequeña he tenido el hábito de la lectura, pero no tenía con quién compartir esta fascinación, no tenía con quien hablar de mis lecturas.

Intenté hacer reseñas escritas en mis redes sociales y la respuesta de las personas fue muy positiva, tanto que me pedían las reseñas en vídeos, soy una persona algo tímida, pero la insistencia por parte de mis seguidores y familia, sumándole a la esperanza de poder compartir mi amor por los libros alguien más, me hicieron tomar la decisión de crear el canal, al que nombramos “Macondo”, este nombre encierra toda la idea del canal: naturaleza, Colombia, literatura.

Cuando veía reseñas en YouTube de libros, observaba cómo usaban palabras muy complejas y descripciones planas, no quería hacerlo así, intento hacer mis reseñas lo más entendibles y fáciles, como una conversación entre amigos, para que las personas no vean la lectura como algo tedioso y sufrible, sino como algo divertido y hermoso; creo que ha funcionado bien hasta ahora.

No es algo que haga sola, somos un equipo, mis amigos me ayudan con las cámaras y edición. Nos divertimos y aprendemos, es lo que esperamos se refleje en el canal.

Me gustaría invitarlos a visitar el canal. A todos nos gusta la lectura, quien diga lo contrario, es porque no ha encontrado su libro ideal, por eso en Macondo hacemos vídeos sobre todo tipo de libros.

.

Siempre habrá un libro esperando por ti.

.

Marco Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *